Taller de Teatro Online

Profesor: Rolando Valenzuela
Taller Online y Gratuito con le destacado actor, director y dramaturgo Rolando Valenzuela.

La Corporación Cultural de la Reina, en el contexto que estamos viviendo desea seguir aportando con actividades que permitan la entretención, el crecimiento, y la reflexión de las personas.

De éste modo en el área del Teatro y en particular del nuestros Talleres de Actuación y Montaje Teatral, queremos invitar a nuestros alumnos y alumnas a seguir en contacto a través de éste medio. También deseamos invitar y motivar a todos y todas los que quieran participar de ésta magnífica instancia de entretención, conocimiento y aprendizaje; de manera absolutamente GRATUITA.

El año recién pasado el “Taller de Montaje Teatral” conformado por 21 alumnos y alumnas de distintas edades fue todo un éxito con la presentación de la obra “Sueño de una Noche de Verano” de William Shakespeare. Con este montaje teatral realizaríamos una gira por distintos lugares de la Comuna de La Reina durante el presente año, desarrollando así un segundo ciclo de aprendizaje teatral para los actores y actrices que componen el elenco. De manera paralela, en mes de Abril comenzaríamos con el “Taller de Actuación” conformado como Primer Nivel Básico, para a futuro seguir incorporando nuevos actores y actrices al “Taller de Montaje Teatral” Nivel Avanzado. Así nos proyectamos para crear a la Compañía Teatral de La Corporación Cultural de La Reina.

Todas estas actividades han tenido que ser postergadas por las razones que todos conocemos y por supuesto lamentamos.

Pero el aprendizaje no debe interrumpirse ya que la cultura y el arte lo entendemos como elemento fundamental que alimenta el espíritu y el pensamiento del ser humano sensible e inteligente.

Por tan importante razón que la Corporación Cultural de La Reina quiere que sigamos encontrándonos de manera on line desarrollando algunos conceptos pedagógicos teóricos y en lo posible prácticos del ARTE DE LA ACTUACIÓN.

Gran desafío. Pero, ¿porque no lo intentamos?
¡Claro que sí!
VER AQUÍ CLASES VER AQUÍ TRABAJO FINAL
Taller de Teatro Online
VOLVER A ONLINE