Sala Nemesio
Sala NemesioSala Nemesio

Nueva Sala Nemesio
#CINEENLAREINA

Ubicada en el Centro Casona Nemesio Antúnez (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 esq. Av. Carlos Ossandón) la nueva Sala Nemesio viene a renovar la escena cinematográfica de la capital ofreciendo un espacio para el cine nacional, autores, distribuidores y productoras.

Con una capacidad de 120 personas, está dotada de un proyector NEC DCP de alto nivel, sistema de sonido Dolby 5.1, telón profesional, sanitización UV, todo gracias a la consecutiva adjudicación de fondos del Ministerio de Las Culturas, Las Artes y El Patrimonio.

Sala Nemesio está a disposición de toda la comunidad audiovisual chilena para estrenos, reposiciones y talleres cuyo norte es el fomento de la industria creativa del país.

A su gestión se integra además un profesional a cargo de la programación, quien junto al personal del Centro Nemesio Antúnez, dependiente de la Corporación Cultural de La Reina, tienen como objetivo consolidar una programación orientada al desarrollo de sus distintas audiencias en un abierto diálogo con la comunidad reinina.

Para consolidar este espacio hemos contado con la ayuda de una comunidad de amigos e instituciones colaboradoras quienes nos han aportado generosamente su apoyo técnico, artístico y profesional con el fin de que nuestro público pueda disfrutar del buen cine en las mejores condiciones posibles.

¡Que empiece la función!