Corporal y Desarrollo Personal

TAI CHI JÓVENES Y ADULTOS
Profesora: Elena Moren
Horario: Martes y Jueves, 09:30 a 11:00 hrs.
Mensualidad: $23.000
Sede: Centro Vicente Bianchi
TAI CHI PARA ADULTO MAYOR
Profesora: Elena Moren
Horario: Martes y Jueves, 12:30 a 13:30 hrs.
Mensualidad: $11.000
Sede: Centro Vicente Bianchi
Tai Chi es una gimnasia terapeútica, basada en los principios taoistas.  El cuerpo se desplaza con suavidad y armonía, cultivando la concentración y la serenidad. La energía se desbloquea desarrollando la salud y el equilibrio cuerpo- mente. Se imparte también, masajes chinos y digitopuntura básica. El Chi Kung Medicinal es una rama de la medicina tradicional china, junto con la acupuntura, masajes y fitoterapia.

Es una terapia que ejercita cuerpo y mente a través de grupos de movimientos conscientes, respiraciones, visualizaciones, sonidos y colores con el fin de hacer circular energía específicamente por los órganos vitales y meridianos, promoviendo su autorregulación. 

Objetivos:
desarrollar la capacidad de relajación, armonía y autosanación en los niveles físico, emocional y mental; superando estrés, depresión, angustia, ansiedad, salud débil, etc.

Chi Kung Medicinal:
Dentro de sus funciones previene y es curativa de enfermedades, fortalece el cuerpo, mejora la inteligencia y desarrolla estados acrecentados de conciencia. 
VOLVER A CORPORAL