Corporal y Desarrollo Personal

GIMNASIA INTEGRAL
Objetivos:
Mejorar la calidad de vida de sus alumnos, integrando la parte física y mental. Contenidos generales de la clase.

Calentamiento:
Por medio de desplazamientos básico y sencillos de aeróbica (sin saltos), con diferentes ritmos musicales (salsa merengue, etc.) Elongaciones. Ejercicios localizados: Trabajando diferentes grupos musculares como; brazos, piernas, abdominales, etc. Se termina con una serie de ejercicios de respiración para llegar a una relajación. Toda esta secuencia de ejercicios que va desde el calentamiento hasta llegar a la parte final de la clase, te ayudan a enfrentar con mejor ánimo tu diario vivir.
GIMNASIA Y BAILE ADULTO MAYOR
Objetivos:
La Clase de Gimnasia y Baile busca lograr una Calidad de Vida presente y futura mejor en sus participantes. Dentro de la clase se realizarán bailes coreográficos y ejercicios físicos, para aumentar, recuperar y mantener la capacidad respiratoria, la fuerza muscular, la memoria, la coordinación y el equilibrio.
GIMNASIA ENTRETENIDA ADULTO MAYOR
Objetivos:
Mejorar la calidad de vida de sus alumnos, integrando la parte física y mental. Contenidos generales de la clase.
GIMNASIA KINESIOLÓGICA
Objetivos:
Consiste en una serie de ejercicios orientados al fortalecimiento y coordinación muscular con énfasis en la zona de la columna vertebral. El principio que sustenta este taller es la realización personal, de modo que no es una tarea competitiva, sino que está focalizado en el fortalecimiento sico-físico, siendo un aporte al mejoramiento de la calidad de vida. Los objetivos son: fortalewcer la musculatura y órganos vitales con énfasis en la zona de la columna vertebral. Promover la corrdinación, el equilibrio y la flexibilidad del organismo. Estimular la relajación anti-stress.
GIMNASIA TERAPÉUTICA
Los beneficios de la gimnasia, más allá del físico. La actividad física es una gran promotora de la salud mental y de las habilidades sociales. También favorece la longevidad y protege contra enfermedades. El ejercicio es sumamente recomendado para personas con estrés, depresión o trastornos de ansiedad.

Es importante elegir una actividad que se ajuste a las necesidades de cada uno, que nos estimule lo suficiente para mantener la constancia y lograr así tener una mente sana, lo que se traduce como beneficios emocionales y sociales y psíquicos.
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