Cartelera
CENTRO VICENTE BIANCHI
Plataformas ESCENIX Y ONDAMEDIA
Cine Chileno
Teatro Chileno

#QUÉDATEENCASA
Disfruta del mejor cine y teatro en la comodidad de tu hogar a través de las plataformas ESCENIX Y ONDAMEDIA

Es tiempo de cuidarnos entre todos y permanecer en casa es la mejor manera de contribuir a la propagación del contagio del Covid-19, sin embargo, no por eso dejaremos de nutrirnos con lo mejor del cine y teatro nacional, ¿cierto?
El pasado mes la plataforma digital de artes escénicas www.escenix.cl, adelantó su lanzamiento para ofrecer los últimos estrenos del teatro local de manera totalmente gratuita: se trata de funciones del 2018 y 2019, que se presentan en una excelente calidad de imagen (4g), varios ángulos de cámara y un audio más que adecuado para el correcto disfrute del teatro. Algunos de los montajes que podremos ver por esta plataforma, incluyendo 9 obras de la Compañía ICTUS, serán: Xuárez, de Manuela Infante y Luis Barrales; La iguana de Alessandra, de Ramón Griffero; La secreta obscenidad de cada día, de Marco Antonio de la Parra; Réplica, de Isidora Stevenson; El Loco y la Triste, de Juan Radrigán; Greta, de Ximena Carrera; Pareidolia, de la compañía La Llave Maestra y muchas más.

Para los amantes del cine y especialmente del cine local, www.ondamedia.cl ha liberado títulos para disfrutarlos de manera totalmente gratuita, inclusive obras recientes como “Ema” o “Flow”, en una calidad de imagen más que adecuada para cine. Los títulos de la plataforma están disponibles previo registro en el sitio que se conoce como “El Netflix chileno”.

Mientras en Corporación Cultural de La Reina seguimos trabajando para entregar arte en estos momentos de gran necesidad, la invitación es a disfrutar de lo mejor del cine y las artes escénicas en la comodidad del hogar, por medio de estas excelentes plataformas.
VOLVER