Verano Vivo: ¡a disfrutar las vacaciones!

¡Diversión! Esa es la consigna del Verano Vivo 2019, que la Corporación Cultural de La Reina abrirá para todas las niñas y niños que deseen comenzar las vacaciones de la mejor manera.
La Casona Nemesio Antúnez concentrará en sus dependencias los más variados talleres que abordarán cocina, arte, danza, manualidades, actividades físicas ¡y muchas otras áreas!

Desde el 2 al 11 de enero de 2019 y a partir de las diez de la mañana, la energía, el aprendizaje y la imaginación tendrán un espacio de dedicación absoluta ¡donde todos lo pasaremos increíble!

El Verano Vivo 2019 ofrecerá los siguientes talleres: Expresión Corporal, Alimentación Entretenida, Ritmos Urbanos, Ilustración, Tinta China, Chi Kung, Fanzine, Baile Entretenido, Mini Cuento Ilustrado, Baile Polinésico, Cómic, Stencil, Origami, Reciclaje, Teatro, Huerto, Yoga, Mandalas, Arquitectura para niños, Creatividad, Juegos Lúdicos, Collage, Batucada, Grabado, Danza Afro, Animales Ilustrados, Canto y Voz, Chocolatería, Baile Deportivo y Marionetas.

Adhesión: $10.000 la inscripción semanal con derecho a la elección de cinco talleres.

Todos los talleres incluyen los materiales y se recomienda que niñas y niños traigan un delantal para proteger sus vestimentas.

Talleres de Chocolatería y Alimentación Entretenida pueden incluir integrantes alérgenos en las preparaciones.
Descarga los horarios aquí
Y este 2019 el #VeranoVivo culmina de la mano de la Compañía La Burbuja a Vapor que presentará en la Casona Nemesio Antúnez, la obra familiar “La ventana de los sueños” el viernes 11 de enero a las 17:30 horas con entrada liberada para toda la familia.

“La ventana de los sueños” nos invita a reflexionar sobre la tremenda importancia que tienen la imaginación y la creatividad en el buen desarrolla emocional de niñas y niños.

Precisamente, es la infancia el escenario de este montaje protagonizado por el pequeño Maig, quien emprenderá un revelador viaje que lo ayudará la enorme cantidad de sueños que guardamos todas las personas.

Divertidos personajes acompañarán a Maig en esta travesía llena de magia, poesía e imaginación.

“La ventana de los sueños” se presentará en la Casona Nemesio Antúnez el 11 de enero a las 17:30 horas.

Los esperamos en la Casona Nemesio Antúnez (Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco # 8580, La Reina).
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina
CENTRO NEMESIO ANTÚNEZ
· 2 al 11 de enero 2019
· Horario: a partir de las 10:00 hrs.
· Adhesión: $10.000
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina