Garbo

Comedia
Terminamos por Ti
Viernes 28 de junio, 20 h.
Teatro Vicente Bianchi
Santa Rita 1153
Entrada liberada.
Cupos limitados.
Exclusivo para vecinos, vecinas y estudiantes de la comuna con Tarjeta Ciudad

El Gobierno de Santiago y la Municipalidad de La Reina, a través de su Corporación Cultural, tienen el agrado de invitar a usted al Ciclo de Teatro - Disfruta Santiago, donde presentaremos la comedia Terminamos por Ti, protagonizada por Juan Pablo Sáez, Sebastián Layseca y Camille Caignard, función a efectuarse el viernes 28 de junio a las 20 hrs. en el Centro Cultural Vicente Bianchi, Santa Rita 1153 esq. Echeñique.
Sinopsis: terminar una relación nunca es algo agradable, se trata más bien de un momento que puede resultar muy incómodo, entonces, por qué no contratar los servicios de un experto para que lo haga en su lugar?

Mariano, fundador de la agencia “Terminamos por ti” es contratado por Ros Mel para terminar su relación con Gabriela, su pareja. Al momento de llevar a cabo su misión, Mariano descubre que su “víctima” es Gabriela: El amor de su vida, quien lo abandonó hace siete años sin dar ninguna explicación. Gratamente sorprendida, Gabriela no entiende cómo hizo Mariano para encontrarla.

Por su parte, Mariano no le contará a Gabriela la verdadera razón de su visita. En medio de este emotivo reencuentro, nadie habría pensado que Ros Mel cambió de opinión y que viene en camino para interrumpir la misión... Es el comienzo de un poker de mentiras y situaciones explosivas que nos llevará a dar giros y vueltas, donde nadie saldrá ileso...

Duración: 70 minutos
Edad recomendada: mayores de 15 años
Cupos limitados. Ingreso por orden de llegada.
Exclusivo para vecinos, vecinas y estudiantes de la comuna con Tarjeta Ciudad.
Se solicitará Tarjeta Ciudad al ingreso.


Proyecto del Gobierno de Santiago financiado a través del fondo 8% FNDR por el concejo regional.
  • CORE
    Gobierno Regional
    San Ginés