Talleres Gratuitos 2da Feria de Arte

Talleres Gratuitos 2da Feria de Arte de La Reina
15 y 16 de diciembre 2023
Casona Nemesio Antúnez
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580
Entrada Liberada

Les invitamos a participar en estos entretenidos talleres para toda la familia que se realizarán en el marco de la segunda Feria de Arte de La Reina, organizada por la Asociación de Artistas Plásticos de La Reina AAPLAR y la Corporación Cultural de La Reina.

Incluyen materiales. Cupos limitados por orden de llegada ¡No se los pierdan!
TALLER ARTE RECICLADO

Marcia Bravo
Viernes 15 de diciembre - 12:00 a 14:00 hrs. – Biblioteca Pública de La Reina

Esté taller está dirigido a niños desde los cinco a doce años, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta, reutilizando o reciclando las cosas que ya no usamos.

Actividades: adornos para el árbol de pascua o puerta y un macetero realizado con botellas plásticas.

@marciabravopintura
Facebook Marcia Bravo
TALLER ENCUADERNACIÓN JAPONESA TALLER DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA

Alejandra Brozalez
Viernes 15 de diciembre - 15:30 a 17:00 hrs. - Biblioteca Pública de La Reina

Taller dirigido a jóvenes y adultos, no es necesario tener conocimientos previos. Se aprenderá a construir un cuaderno artesanal desde sus inicios con una técnica japonesa que nos permite reunir hojas sueltas a través de una costura y técnica artesanal.

@dama.magica.art
Facebook Alejandra Brozalez
TALLER DIBUJO CON MODELO CARACTERIZADO TALLER DE DIBUJO CON MODELO CARACTERIZADO

Gonzalo Orellana
Viernes 15 de diciembre - 16.30 a 18:00 hrs. – Jardín Casona Nemesio Antúnez

Esté taller está dirigido a personas desde 12 años en adelante, el objetivo es captar la esencia de las poses sugeridas por el modelo a partir un proceso de observación.

@gonzalorellana_pinturas
Facebook Gonzalo Orellana Campbell
TALLER MANDALAS TALLER DE MANDALAS

Alejandra Brozalez
Sábado 16 de diciembre - 11:00 a 12:00 hrs – Jardín Casona Nemesio Antúnez

Este es un taller dirigido a niños, jóvenes y adultos, no es necesario tener conocimientos previos, ya que se aprenderá a realizar un diseño desde sus inicios sobre una superficie circular, utilizando diversas técnicas para lograr un trabajo único plasmando la creatividad de cada persona. Los mándalas son considerados como una herramienta de autoconocimiento y sanación ya que son al igual que la meditación, llamados "meditación activa" potencian la conexión natural que tenemos con el macrocosmos y la fuente creativa, canalizando la mente y sus patrones.

@dama.magica.art
Facebook Alejandra Brozalez
TALLER PINTANDO CON CAFÉ INSTANTÁNEO TALLER PINTANDO CON CAFÉ INSTANTÁNEO

Gonzalo Orellana
Sábado 16 de diciembre - 19:00 a 20:00 hrs. – Jardín Casona Nemesio Antúnez

Esté taller está dirigido a personas desde 12 años en adelante, el objetivo es tener un acercamiento a las técnicas húmedas con un material que se puede encontrar en todas las casas (café instantáneo), solo necesitas las ganas de pintar.

@gonzalorellana_pinturas
Facebook Gonzalo Orellana Campbell