Taller de Mindfulness Online

Taller de Mindfulness Online

Invitamos a toda la comunidad a conocer la práctica del mindfulness y los beneficios que se adquieren para calmar nuestra mente y enfocarnos en el presente, bajando el estrés y contribuyendo a una mejor calidad de vida.
Son 10 sesionesa cargo de la destacada terapeuta Bernardita Fernández hasta el que podremos disfrutar en forma gratuita en nuestras distintas plataformas sociales.

Mindfulness es una técnica poderosa y práctica para entrenar nuestra atención, en el “aquí y ahora”, permitiendo así instalar en los participantes el acto consciente de la atención plena, trabajo y gestión de la musculatura para gestionar nuestro cuerpo; podemos también reforzar las partes del cerebro asociadas a la fortaleza emocional y abrirnos a direcciones de vidas que sentimos que verdaderamente vale la pena vivir.

Temáticas:

1. Respiración
2. Momento presente y práctica meditativa
3. Pensamientos y emociones para aliviar estrés
4. Humanidad compartida y compasión
5. Aflojar el cuerpo y reconocer los recursos
6. Modo piloto automático y modo ser
7. Gratitud y propósito
8. Conectar con nuevas búsquedas
9. Aceptación o resignación
10. Padre-madre: fuentes de inspiración
Bernardita Fernández: Diplomada en Mindfulness Relacional y Bienestar
Trabajadora Social de la Universidad del Pacífico, Diplomada en Psicología Positiva y Salud mental. Diplomada en Mindfulness Relacional; Certificada NCh 3262 Igualdad de Género, Conciliación de la vida laboral, familiar y personal por el Ministerio de la Mujer y EQG.

Contacto e informaciones de Terapeuta:

+56 9 9538 3079

vivirplenamente5@gmail.com
CENTRO VICENTE BIANCHI
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina