Taller de Kizomba en La Reina

Taller de Kizomba en La Reina

La Corporación Cultural de La Reina y Movimiento Kizombero Chile tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a participar en un Taller de Kizomba y posterior baile de práctica social a realizarse el Martes 2 de Julio de 2019 a las 19.30 hrs. en el Centro Cultural Vicente Bianchi, Santa Rita 1153 esquina Echeñique.
La Kizomba es un baile de parejas tradicional de África perteneciente principalmente a los países de habla portuguesa. Es un baile que tiene mucha tradición y connotación cultural. Está pensado para todas las edades, familia, amigos y parejas. La idea es pasarlo bien, conocerse, compartir y crear un momento agradable y de unión.

El Taller consistirá en una clase de aproximadamente 45 minutos donde se explicarán desde las bases y fundamentos principales para poder disfrutar del baile. Si hay personas con algo de conocimiento se trabajará de forma independiente según el avance. La clase estará a cargo de profesores vinculados a Movimiento Kizombero. Posterior a la clase se reproducirá música para poder bailar entre todos los asistentes, y poder aplicar lo aprendido. Esto es sumamente importante ya que la Kizomba es un baile social donde todos pueden interactuar e improvisar entre sí. La conexión entre personas y cómo se interactúa con cada uno es diferente; es por esto que la práctica social es indispensable para el aprendizaje del baile.

Te invitamos a asistir y a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer de este hermoso baile africano ¡No es necesario ir con pareja!

Instagram
Facebook
Youtube
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente BianchiMovimiento Kizombero
PATROCINA
Municipalidad de La Reina
CENTRO VICENTE BIANCHI
· Martes 2 de Julio y todos los primeros Martes del mes
· Horario: 19:30 a 20:30 hrs.
· Duración: desde Junio hasta Noviembre
· Entrada Liberada
· Cupos limitados
· Inscripciones: charlas@culturalareina.cl
· Dirección: Santa Rita Nº 1153 esquina Echeñique
· Informaciones: 22277 6214
· info@culturalareina.cl
· @culturalareina
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente BianchiMovimiento Kizombero
PATROCINA
Municipalidad de La Reina