Música Lírica con Esperanza Restucci

Música Lírica con Esperanza Restucci
“Trayectoria”, un viaje musical por la carrera de esta destacada soprano nacional.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar del mejor canto lírico con piezas clásicas y populares entre las que se incluyen “El Guardián”, soundtrack de la película "Gritos del bosque" de Jorge Olguín, presentaciones en Alemania, entre otros, obras que componen la trayectoria de la destacada soprano nacional Esperanza Restucci.

Este viernes 15 de mayo, 18:00 hrs transmisión exclusiva por nuestro canal de Youtube y todas nuestras plataformas sociales.
Esperanza Restucci ha sido destacada como la mejor cantante de la música independiente por la SCD. Nació en Santiago de Chile el 13 de septiembre de 1975. Es hija del compositor, guitarrista y mandolinista Antonio Restucci, quien influyó en su temprano interés por la música de raíz latinoamericana. Desde los siete años destacó su talento musical a través de diversos instrumentos como la flauta dulce, violín, vibráfono y finalmente el canto, que se convertiría más tarde en su profesión.

El 2016 inició su agenda representando a Latinoamérica en la cumbre internacional “Mujer y Ciudad” junto a la Presidenta de la República. Luego se presentó en las Semanas Musicales de Frutillar, Teatro del Lago con un programa de Lied alemán. En marzo abrió el festival de la Vendimia de Santa Cruz en el Valle de Colchagua, hasta la fecha ha realizado varios conciertos con su cuarteto de música barroca “HELIOS” con el que cerraron el año 2016 en el Festival Internacional de música antigua ERAT (Lima, Perú). Y con el que se han presentado durante el 2018 en el Teatro Municipal de Santiago y en el Teatro Nescafé de Las Artes.

Instagram: @esperanzarestuccisz
CORPORACIÓN CULTURAL DE LA REINA
· Viernes 15 de mayo
· Hora: 18:00 hrs.
· Fanpage de Facebook: Corporación Cultural de La Reina
· Instagram: Culturalareina
· Twitter: Culturalareina
· Canal Youtube: Corporación Cultural de La Reina
ORGANIZAN Y PRODUCEN
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina