Homenaje a Lucho Gatica con el grupo “La Flor del Recuerdo”

Homenaje a Lucho Gatica con el grupo “La Flor del Recuerdo”

El grupo nacional más destacado del género, trae a nuestra comuna su más reciente espectáculo donde rinde un sentido homenaje al maestro Lucho Gatica, “el Rey del bolero”, uno de los íconos más importantes de la música popular chilena y del mundo.
Dueño de una voz inconfundible, figura mundial de la música popular del siglo XX, Lucho Gatica con más de ochocientas canciones registradas a lo largo de su exitosa carrera, dejó un legado imborrable llevándolo a ser calificado como “el Rey del Bolero”.

Invitamos a toda la comunidad a compartir una velada romántica junto a los clásicos de Lucho Gatica en formato acústico y con cuidadosos arreglos musicales.

“La Flor del Recuerdo” es un quinteto compuesto por músicos con gran experiencia y formación musical, la mayoría integrantes de la Orquesta Sinfónica de Chile: Eduardo Rubio en contrabajo, Ricardo Aguilera en guitarra, trompeta y voz, Pablo Moraga en voz y maracas, Cristóbal González en requinto y voz y Cristian Gutiérrez en percusiones. Desde 2012 se presentan en los más destacados escenarios nacionales y se aprontan a lanzar su nueva producción discográfica.
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina
CENTRO VICENTE BIANCHI
· Sábado 11 de mayo
· Horario: 20:30 hrs.
· Entrada General: $6.000
· Estudiantes, tercera edad y Tarjeta Ciudad: $5.000
· Pago efectivo o cheque
· Lugar: Teatro Centro Vicente Bianchi de La Reina
· Dirección: Santa Rita Nº 1153 esquina Echeñique
· Informaciones: 22277 6214
· info@culturalareina.cl
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina