Exposición Relatos del Cuerpo

Exposición
Relatos del Cuerpo / Maharahara: Memoria Coreográfica
Marisol Paulina Vargas
4 al 25 de abril
Centro Cultural Vicente Bianchi
Santa Rita 1153
Entrada liberada

Esta memoria coreográfica como proyecto de exhibición artística, surge por el interés de establecer nuevos cruces mixtos entre diversas materialidades para la creación de obra, como son las coreografías, memorias visuales de instalación de objetos, fotografías y archivos, documentos visuales, desde una mirada del Croissing, en el cruce con Técnicas Mixtas, que busca superar los tradicionales frentes disciplinarios que han enmarcado las producciones coreográficas que laburan dentro de campos de conocimiento rígidos, para imaginar un mundo de muchas voces que coexisten entrelazadas, en un dialogo, mixto, de otra manera entre unas y otras.

Propongo una memoria coreográfica de relatos del cuerpo, de una línea de tiempo, de pasado y de futuro, realizada con una instalación de arte, un montaje con fotografías, dibujos, documentos de archivo, cuadernos de artista, para una obra que cruza la danza y artes visuales. La obra coreográfica consistirá en la materialidad de presentación de técnicas mixtas e instalaciones móviles, en la galería de exposiciones interpretada por la bailarina Daniela Santibáñez, enfocadas en el despliegue efímero, de término coreográfico de corta duración, en centros, periferia, muros y minutos.
Coreógrafa investigadora: Marisol Vargas.
Bailarina: Daniela Santibáñez.
Artistas Visuales: Danilo Espinoza, Iván Zambrano, Trinidad Barros.





La Corporación Cultural de La Reina tiene el agrado de invitar a la muestra Relatos del Cuerpo / Maharahara: Memoria Coreográfica de Marisol Paulina Vargas a exhibirse entre el 4 al 25 de abril en el Centro Cultural Vicente Bianchi, ubicado en Santa Rita 1153 esquina Echeñique. Entrada liberada.

La muestra permanecerá abierta al público en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
  • Fundación Maccioni
    Print Lab Digital
VOLVER