¿Te interesa participar con un stand? Inscríbete a través de nuestro formulario. Plazo de postulación: entre el 10 y el 18 de abril. Exclusivo para vecinos y vecinas de La Reina ¡Cupos limitados!
Se nos viene una nueva versión de nuestra Feria del Libro Usado, la que contará con un variado programa que integrará trueque y venta de libros, talleres y música, entre otras alternativas. El encuentro se realizará el sábado 22 de abril en la Casona Nemesio Antúnez.
¿Cómo solicitar un stand?
Quienes estén interesados en participar con un stands para ofrecer los libros que aún pueden seguir en circulación, deben postular a través de este formulario https://bit.ly/40F56Va poniendo atención a los siguientes puntos:
• Las personas inscritas en la Feria deben depositar el monto de $5.000 en la siguiente cuenta:
Banco Santander Cta. Corriente 96905602
Corporación Cultural de La Reina
Rut.: 70.978.700-4
Correo: biblioteca@culturalareina.cl / Indicar nombre de quien llenó el formulario
• Este monto será devuelto entre el lunes 24 y el martes 25 de abril por sistema de transferencia electrónica (detalle los datos solicitados en el formulario). La devolución se hará efectiva para las personas que cumplan estos requisitos:
- Permanecer con el stand activo durante todo el horario de exhibición de la Feria de (12:00 a 17:00 horas)
- Ofrecer sólo venta e intercambio de libros usados
- No dejar los textos que no se vendieron en las dependencias de la Corporación Cultural
• Informaciones:
- Biblioteca Pública de La Reina
- Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina
- Cel. +56 98970 2448
- biblioteca@culturalareina.cl