Círculos de desarrollo femenino

Círculos de Desarrollo Femenino
Ciclo anual de encuentro y crecimiento personal para mujeres

Comenzamos un ciclo dedicado exclusivamente al desarrollo femenino. Durante todo el 2019, el primer jueves de cada mes, la psicóloga clínica Andrea Espinosa, compartirá distintas temáticas sobre el ser mujer, en un espacio de reflexión y práctica.
De la mano de sabidurías ancestrales femeninas y la moderna psicología de la mujer, compartiremos conocimientos y herramientas concretas que te permitirán sentirte más segura y feliz contigo misma y tus relaciones:

* Autoestima
* Reconectando tu esencia femenina
* Cómo mejorar tus relaciones y crear armonía en la pareja
* Autocuidado

En un clima amoroso, de respeto y hermandad femenina, vivenciaremos y aprenderemos meditaciones para la mujer, danzas, ejercicios para elevar autoestima, sensualidad, creatividad y poder personal, claves para la integración armónica femenina y masculina.

Facilita: Andrea Espinosa Dalenz, psicóloga clínica, terapeuta holística, especialista en terapias para la mujer. Con más de 15 años de experiencia acompañando mujeres y parejas e impartiendo talleres en Chile, México, Perú, Argentina y Colombia. Lidera la Escuela Internacional de Desarrollo Femenino formando facilitadoras en varias regiones del país.

www.desarrollofemenino.cl
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina
CENTRO VICENTE BIANCHI
· Jueves 6 de Junio 2019 y el primer jueves de cada mes
· Horario: 19:30 hrs.
· Entrada liberada
· Dirección: Santa Rita nº 1153 esquina Echeñique
· Informaciones: 22277 6214
· Cupo limitado
· Inscripciones al correo: charlas@culturalareina.cl
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina