#CINEENTUBARRIO

#CINEENTUBARRIO:
Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo
¡Tutti al cinema!

Recientes y premiadas producciones del cine italiano – en los géneros de drama y comedia – llegarán a la Casona Nemesio Antúnez todos los miércoles de julio a las 20:00 horas.
En alianza con el Instituto Italiano de Cultura, se desarrollará el Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo “¡Tutti al cinema!” que integrará a directores como Fabio Mollo, David Grieco y Alessandro D'Alatri, entre otros.
Programa
La Macchinazione
Miércoles 03 de Julio, 20:00 hrs.
La Macchinazione
Dirección: David Grieco
2016
Drama
Duración: 100 minutos

Sinópsis
En el verano de 1975, la película "Salò" de Pier Paolo Pasolini es robada del laboratorio donde él la está editando. Esto es solamente el primer paso de un complejo plan que desembocará en la violenta muerte del poeta y cineasta.
Brutti e cattivi
Miércoles 10 de Julio, 20:00 hrs.
Brutti e cattivi
Dirección: Cosimo Gomez
2017
Comedia
Duración: 85 minutos

Sinópsis
Un diverso y articular grupo intenta hacerse notar. Cada cual parece tener un plan para sacar provecho del fardo que llevan toda la vida acarreando a duras penas. Así arrancará toda una serie de vicisitudes, persecuciones, venganzas y homicidios en los que tomarán el pelo a todos sin ninguna piedad.
The Startup
Miércoles 17 de Julio, 20:00 hrs.
The Startup
Dirección: Alessandro D’Alatri
2017
Drama

Sinópsis
El joven Matteo Achilli quiere volverse una estrella de la natación. Su entrenador, sin embargo, lo deja atrás para favorecer a su hijo. Éste decide dejar la natación e inventa una App para la búsqueda del trabajo que se vuelve muy exitosa y apetecible para las grandes industrias. Pero el éxito tiene un precio, y el costo son amistades, amor, familia.
Ci vuole un físico
Miércoles 24 de Julio, 20:00 hrs.
Ci vuole un físico
Dirección: Alessandro Tamburini
2018
Comedia
Duración: 80 minutos

Sinópsis
Alessandro e Anna se conocen por casualidad. Los dos esperan una cita romántica que finalmente no llega. Al comienzo, Alessandro no soporta a esta mujer, pero tras una larga de jornada de aventuras, los dos jóvenes se relacionan de fomra más cercana, listos para enfrentar su pasado y, quizás a enamorarse.
Il padre d’Italia
Miércoles 30 de Julio, 20:00 hrs.
Il padre d’Italia
Dirección: Fabio Mollo
2017
Drama
Duración: 93 minutos

Sinópsis
Paolo es un hombre homosexual solitario e introvertido que trabaja como vendedor en una tienda de Turín. Acaba de romper con su novio que quería casarse y formar una familia. Una tarde, Mia, una mujer embarazada de seis meses, se desmaya en sus brazos. Paolo decide ayudarla a volver a su casa y los dos empiezan un viaje a lo largo de Italia que les hará descubrir sus irrefrenables ganas de vivir.
IIC
Embajada
Fare
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina
CENTRO NEMESIO ANTÚNEZ
· Miércoles de Julio
· Entrada liberada
· Dirección: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina.
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina