Participa: Catastro de Bandas Emergentes de La Reina

¡Estamos habilitando nuestros espacios y energías para potenciar el desarrollo de la música local, pero queremos conocernos primero, para saber qué es lo que realmente quieren y necesitan las bandas y solistas de La Reina!
Tanta banda buena que no se conoce. Este año nos hemos propuesto combatir ese postulado:

Lanzamos el primer catastro de bandas emergentes de La Reina, con el fin de conocer los reales anhelos y necesidades de las bandas o solistas de nuestra Comuna y que nuestros espacios y energías crezcan en esa dirección.

Completa el registro, que puedes descargar aquí y envíalo al correo participa@culturalareina.cl.

También puedes retirar la planilla en nuestras dependencias: Centro Nemesio Antúnez, Centro Vicente Bianchi y Biblioteca Pública de La Reina, o en tu junta vecinal más cercana y llevarla completa a cualquiera de nuestras sedes. Si quieres puedes acompañar la planilla con todo tipo de registros de tu actividad musical. ¡A la brevedad nos contactaremos contigo para avanzar!

Estamos habilitando nuestros espacios y energías para potenciar el desarrollo de la música local, pero queremos conocernos primero, para saber qué es lo que realmente quieren y necesitan las bandas y solistas de La Reina.
¡Ya lo sabes! Si tienes una banda, haces música solo o conoces a alguien que lo haga, esperamos tu participación!

ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina
CENTRO NEMESIO ANTÚNEZ
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina