17º Jornada de Yoga y Artes del Movimiento

17º Jornada de Yoga y Artes del Movimiento

Mantener un estado físico y mental en óptimas condiciones, suele ser un objetivo primordial para muchas personas.
La versión 2019 de la Jornada de Yoga apunta – precisamente – a abrir un espacio donde esas personas encuentren talleres, charlas y conocimientos en torno al bienestar integral del ser humano. La cita está programada para el sábado 23 de marzo de 2019 a partir de las 09:00 horas, apertura que invita a todos los asistentes a practicar Yoga en conjunto.

Al cumplir ya 17 años de realización – toda una tradición en las actividades de la Casona - este evento se desarrolla con la participación de destacados especialistas tales como Eric Mánquez, Tita Medina y Cecilia Farías, entre muchos otros.

Entre las novedades de este año, destaca el Yoga Prenatal a cargo de la destacada maestra, Susana Donayre; para hacer aún más amplia la oferta e incluir al gran segmento de madres que desean trabajar para que su parto sea lo más natural y respetuoso posible.

La danza y las artes marciales también se suman a todas las artes del movimiento de la 17º Jornada de Yoga con Fusión Bollywood y Kalari.

Toda la experiencia se complementará con un nutrido bazar creativo, que integrará vestimenta, cosmetología natural, alimentación y otros productos.

El público asistente debe presentarse con ropa cómoda y traer consigo su mat o manta para los ejercicios a realizar. Del mismo modo, se recomienda traer o adquirir bebestibles.

Valor de las entradas: $5.000 general y $3.000 estudiantes. Las inscripciones comienzan el 12 de marzo.
Los cursos de esta versión son:

TALLERES: PURNA YOGA, YOGA COLUMNA, YOGA MUJER, MANTRA YOGA, KUNDALINI YOGA, YOGA PRE-NATAL, YOGA DUPLAS, NAMASKAR, YOGA SANDYA, NIDRA YOGA, CHAKRAS, DANZA FUSIÓN, KALARI, DANZA AFRO BRASILERA, REFLEXOTERAPIA, ALIMENTACIÓN CORRECTA, REVOCACIÓN DE VOTOS KÁRMICOS DE ABANDONO, VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, TERAPIA INTEGRATIVA MODERNA, TERAPIA REGRESIVA, PRESENCIA EN LA VIDA COTIDIANA, TODOS LOS NIÑOS VIENEN A BRILLAR, HOPONOPONO, LOS DESAFIOS DE LA VIDA, RITUAL SIBERIANO CHAMÁNICO, SONO TERAPIA, MEDITACIÓN DEL VACIO, MEDITACIÓN KUNDALINI, MEDITACIÓN PROFUNDA.

Los interesados en reservar un cupo deben cancelar el valor mencionado en la Casona Nemesio Antúnez. Para realizar trasferencia electrónica, deben escribir a jornadayoga@gmail.com

La actividad se realizará en el Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez, ubicado en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco (ex Larraín) 8580, La Reina. Más información al teléfono 22273 1032.
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina
CENTRO NEMESIO ANTÚNEZ
· Sábado 23 de marzo de 2019
· Horario: 09:00 a 18:00 horas.
· Entrada general: $5.000
· Estudiantes y tercera edad: $3.000
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Nemesio Antúnez
PATROCINA
Municipalidad de La Reina