CASONA NEMESIO ANTUNEZ

Actividades

Suena la Muda

Ciclo “SUENALAMUDA” presenta:
“Nosferatu” de F. W. Murnau
Musicalizada en vivo por “La Grand Fantasio Soundtrack Mesenyers”

Martes 30 de mayo, 20:00 hrs. Entrada Liberada.

Suena la Muda

Continúa el ciclo de Cine Mudo Musicalizado “SUENALAMUDA”. En esta ocasión, la ópera prima del terror “Nosferatu” encontrará su nueva sonoridad en la improvisación.

Sacándole jugo al nuevo proyector de cine, mayo traerá el clásico de la era dorada de las películas mudas, “Nosferatu” de F.W Murnau, en la segunda proyección del Ciclo “SUENALAMUDA”. La película será musicalizada en vivo por “La Grand Fantasio Soundtrack Mesenyers”, colectivo de músicos dirigido por el guitarrista argentino Horacio Sairafi, miembro de La League of Crafty Guitarrist y fundador del Ensamble de Guitarras de Santiago, quien a su vez compartirá escenario con otros músicos dispuestos exclusivamente para la ocasión.

La entrada es liberada, pero con cupos limitados. Reservas a casona@culturalareina.cl.

Sobre la película:

Nosferatu es la primera aproximación audiovisual al clásico de Bram Stoker “Dracula”, siendo considerada como una película de culto por grandes directores -como Tim Burton- principalmente por su estética oscura y su juego de sombras, que sin duda marcó una tendencia en gran parte de la filmografía del siglo XX. En la trama de la película, la clásica figura de un anfitrión siniestro que en realidad esconde un vampiro en su interior, toma especial fuerza en una alegoría a la obra de Stoker que – al margen de las problemáticas de derechos de autor –está magistralmente ejecutada.



Organiza y produce:
Casona Nemesio Antúnez
Patrocina
Municipalidad de La Reina


Martes 30 de mayo, 20:00 hrs. - Entrada Liberada

LUGAR: CASONA NEMESIO ANTUNEZ

Centro Cultural de La Reina
Santa Rita 1153
Teléfono: 22277 6214
CCLR
Casona Nemesio Antúnez
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580
Teléfono: 22273 1032
CNA
Biblioteca Pública de La Reina
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580
Teléfono: 22273 4351 / 02 2273 3420
BPLR