Show de Danza del Vientre Tribal

Escuela “Urban Lotus”
Show de Danza del Vientre Tribal en sus diferentes estilos:
American Tribal Style, Tribal Fusión Bellydance y Tribal Fusión Gitana

Dirigida por Marisú Parada, la Compañía de Danza Urban Lotus es un grupo de danza creada el año 2011 en Santiago. La propuesta de la Compañía de danza es integral, donde se destaca la versatilidad del grupo en cada baile.
Show de Danza del Vientre Tribal
La Danza del Vientre Tribal es una danza que mezcla estética y movimientos de diversas culturas, teniendo sus raíces en la danza árabe, esta danza destaca por la fuerza de sus brazos.

Flamencos, la sutileza de sus movimientos de India y la cadencia de sus ondulaciones y caderas fuertes del folclore de Egipto, esto junto a la alegría de las danza de la ruta gitana hacen que esta danza conquiste a todos quienes la ven.

El Tribal es una danza que se baila en grupo, se maneja a través de un lenguaje de movimientos y con esto resalta la conexión entre sus bailarinas y la sincronía de su danza improvisada.

Los invitamos a un show familiar, colorido y alegre con lo mejor del tribal.
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina
CENTRO VICENTE BIANCHI
· Sábado 6 de Julio de 2019
· Horario: 19:00 hrs.
· Entrada Liberada
Lugar: Teatro Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi”
Dirección: Santa Rita Nº 1153 esquina Echeñique
· Informaciones: 22277 6214
· info@culturalareina.cl
· @culturalareina
· @escueladedanzaurbanlotus
· @marisuparada
· https://www.danzatribal.cl
ORGANIZA Y PRODUCE
Centro Vicente Bianchi
PATROCINA
Municipalidad de La Reina