CASONA NEMESIO ANTÚNEZ

Actividades

Danza Contemporánea:
Palomilla Brava, de Polar Danza Contemporánea

Viernes 27 de abril, 20:30 hrs. Entrada Liberada.

“El Nueve: un Goleador de Colección”  

Tras el éxito de “Tres vidas para Raúl Ruiz”, graficado en una exitosa gira por todo Chile, Polar Danza Contemporánea vuelve a citar al cineasta, esta vez con su más celebrada adaptación cinematográfica: Palomita Blanca.

La obra del -para muchos- mejor cineasta de Chile, Raúl Ruiz, vuelve a ser el elemento central en la investigación de POLAR Danza Contemporánea, compañía que esta vez toma los planos de “Palomita Blanca” para crear un producto que transita en el despertar social, político y emocional de la juventud chilena a través del gesto, la intención, la imagen y el objeto, haciendo un puente entre la creación y reflexión de la Compañía y la dramaturgia Ruiziana: Palomilla Brava.

Se trata de un estreno único en La Reina, que viene a cerrar una gira de la compañía por todo el territorio nacional, con su aclamada “Tres vidas para Raúl Ruíz”, que ya le ha generado varios galardones y que –como ha sido tradición– también toma la vida del cineasta como su puntapié inicial. Palomilla Brava cuenta con el apoyo de la Fundación Les Amis de Raoul Ruiz (Francia) y Gala Producciones.

La Entrada es liberada.




Organiza y produce
CCLR
Patrocina
CCLR


Danza Contemporánea: Palomilla Brava, de Polar Danza Contemporánea
Viernes 27 de abril, 20:30 hrs. Entrada Liberada

LUGAR: CASONA NEMESIO ANTÚNEZ

Centro Cultural de La Reina
Santa Rita 1153
Teléfono: 22277 6214
CCLR
Casona Nemesio Antúnez
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580
Teléfono: 22273 1032
CNA
Biblioteca Pública de La Reina
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580
Teléfono: 22273 4351 / 22273 3420
BPLR