CENTRO CULTURAL DE LA REINA

Actividades

CCLR

Concierto Musikfusión
Con la pianista rusa Victoria Foust

30 y 31 de agosto, 19.30 hrs.

Los invitamos a disfrutar de dos inolvidables noches musicales para encender todos los sentidos en compañía de destacados músicos y bailarines, junto al exclusivo piano Steinway Luis XV.

La destacada pianista rusa Victoria Foust presentará por primera vez en La Reina una nueva fusión musical que unirá a los artistas de la trayectoria clásica con la popular. Piano, violonchelo, canto, saxofón, percusión y danza serán los protagonistas de dos noches musicales que, junto a los elementos de deleite visual, como la puesta en escena y el exclusivo piano Steinway blanco Luis XV, único en Latinoamérica, abrirán un nuevo espacio cultural para encender todos los sentidos del público convirtiendo en una experiencia inolvidable.

Victoria Foust es reconocida por la crítica como "Brillante y prolífica pianista de excepcional dote y temperamento, deslumbrante individualidad artística y experiencia escénica", ha cautivado al público de múltiples escenarios de Europa y Latinoamérica. Invitamos a los amantes de la buena música a este encuentro imperdible con una gran exponente del conservatorio “Rimsky-Korsakov” de San Petersburgo.

Artistas invitados:

Vanessa Henríquez (cantante), James Cooper (violonchelo), Agustín Moya (Saxofón) y Cristián Latorrre (percusión).

 

Victoria Foust nació en 1975 en los Urales, e inició sus estudios de piano a la edad de cinco años en la escuela de música de su ciudad natal en Los Urales, ganando desde temprana edad los concursos de interpretación y composición infantil. Más tarde, continúa su educación musical en el Liceo del Conservatorio "Mussorgsky" de Ekaterinsburgo, ingresando posteriormente al Conservatorio "Rimsky-Korsakov" de San Petersburgo a la especialidad de Piano, Órgano y Clavecín. Paralelamente se desempeña como Konzertmeister principal del Teatro de Ópera y Ballet "Rimsky-Korsakov" (San Petersburgo) y participa activamente con la Agrupación "Richard Wagner". Luego de graduarse con honores como concertista en piano, artista de música de cámara, konzertmeister y maestra de piano, se le otorga el título de Representante del Conservatorio "Rimsky-Korsakov" en Latinoamérica.

La importancia que le da a la música por su poder comunicativo la ha llevado hasta Santiago de Chile en el 2005, en donde actualmente reside y continúa su misión artística con presentaciones regulares a lo largo del país.

Lugar: TEATRO CENTRO CULTURAL DE LA REINA “VICENTE BIANCHI”
Dirección: SANTA RITA Nº 1153 ESQUINA ECHEÑIQUE
Fecha: Miércoles 30 y jueves 31 de agosto de 2017
Horario: 20:30 hrs.
Informaciones: 222776214
info@culturalareina.cl
@culturalareina

Entradas

Entrada General: $8.000.-
Adulto mayor y estudiantes: $5.000.
Tarjeta Reinina: $4.500.-





Organiza:
CCLR

CCLR
Patrocina:
CCLR


30 y 31 de agosto, 19.30 hrs. - Entrada General: $8.000.-
Adulto mayor y estudiantes: $5.000. - Tarjeta Reinina: $4.500.-

LUGAR: CENTRO CULTURAL DE LA REINA

Centro Cultural de La Reina
Santa Rita 1153
Teléfono: 22277 6214
CCLR
Casona Nemesio Antúnez
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580
Teléfono: 22273 1032
CNA
Biblioteca Pública de La Reina
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580
Teléfono: 22273 4351 / 22273 3420
BPLR